lunes, 29 de abril de 2013

HOLA :)

¡¡¡¡¡Hola chiquis!!!!!
Ya mismo me tenéis por ahí ... ¡Qué ganas!
Portaros muy bien con los profes que van en mi ausencia. Que se note lo buenos/as y fantásticos que sois.
Espero que  mis niños/as de 4º B hayan hecho muy bien el examen. ¡¡Era facilito!!
Y que mis niños/as de 4º A lo hagan mañana sin nervios y todo lo bien que ellos saben.

Este lema lo pusimos en el pasillo de la clase para que, TODOS LOS DÍAS, os levantéis con ilusión y ganas de aprender, disfrutar y hacer cosas nuevas

Un FAVOR que os pido...No olvidéis leer un poquito TODOS los días en casa. 
Os viene genial hacerlo en voz alta, ya os lo dije. 
 Así que proponeros leer como mínimo 10 minutos todos los días y veréis que poquito a poco os irá gustando cada vez más.

¡¡¡OS QUIERO!!!

Os dejo unos vídeos ...¡¡Espero que os gusten!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario